II Concurso fotográfico Alicante Natural 2015

El pasado día 19 de septiembre se llevó a cabo la exposición y entrega de premios del 2º concurso fotográfico de Alicante natural 2015 en el salón de la música de Las Cigarras en la ciudad de Alicante y en donde este año , y por primera vez , he participado.

Dos de las 3 fotografías que presenté para dicho concurso fueron elegidas como finalistas entre las 400 fotografías que cumplían con las bases del concurso.

Mis fotos finalistas fueron "Atardecer en la muela" y "El sendero" ambas fotografías tomadas en la sierra de la emblemática Cruz de la Muela.

El día de la presentación y entrega de premios fui acompañado por un gran amigo de salidas fotográficas , Jose M. Ruiz, con el que pasamos una mañana genial viendo grandiosas obras fotográficas en la exposición.

Fuimos recibidos amablemente por Daniel Aguilar, responsable y organizador del concurso y que también es responsable de la web www.enamoradosdealicante.com , al cual felicito desde mi blog por como ha gestionado dicho concurso.

En verdad cualquier fotografía que fueron finalistas podría haber sido la ganadora ya que el nivel de todas ellas eran verdaderas obras de arte fotográfica que nos mostraban el lado mas natural de toda la provincia de Alicante.

En esta ocasión no tuve suerte y no pude traer para Orihuela ninguno de los premios que se otorgaron en distintas categorías. 

Pienso presentarme en próximas ediciones ya que esta me dejó un buen sabor de boca.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Miguel EA5GRD (lunes, 21 septiembre 2015 15:28)

    Buen articulo, espero que a la proxima tengas mas suerte y te lleves un premio.

  • #2

    Jose M. Ruiz (lunes, 21 septiembre 2015 16:38)

    Todo un placer el poder acompañarte y disfrutar viendo la exposicion, que verdaderamente habian buenas fotos. Espero volver al año que viene, pero esta vez para verte recoger algun premio.